Si algo no le quita el sueño a Alexis Vega es jugar en Europa e incluso habría rechazado una opción de emigrar.
El atacante de las Chivas reconoció que hubo pláticas con un equipo, sin embargo las condiciones no fueron las idóneas para cambiar de aires.
“Hay casos en los cuales a veces nos apresuramos por cumplir el sueño de jugar en Europa y en seis meses o un año estas de vuelta”, dijo en entrevista con TUDN.
“Con un equipo con el que hubo pláticas en Europa me quería llevar y quería que en seis meses jugara y si no me iba bien, regresar a un equipo del futbol mexicano. Por situaciones como esa tomas la decisión de no ir, no apresurar este proceso”.
'El que me quiera, que ponga el dinero'
Si la posibilidad llega a tocar la puerta de Chivas, es por un interés real, así lo expresó el delantero de 25 años y quien ya sumó a su currículum una Copa del Mundo.
“En realidad hubo pláticas con dos equipos y como siempre lo he dicho, nada concreto, solo preguntan y hasta ahí”, añadió.
“Tampoco es que me anda ofreciendo a todos los equipos o que le diga a mi representante métete ahí y diles que aquí estoy. Si algún equipo me va a querer, va a venir y va a poner el dinero para que yo pueda emigrar”.

En mayo, Vega renovó su vínculo con el Guadalajara hasta diciembre de 2024 y a pesar de los rumores que lo colocan en el Viejo Continente, se enfoca en el Rebaño y el nuevo torneo.
“Estoy totalmente enfocado en Chivas, mi familia está feliz de que nos vamos a quedar más tiempo acá y voy a trabajar día a día para llevar a Chivas a buenos resultados”, comentó.