El Estadio BBVA Bancomer no pudo vivir su tercer partido, al menos no en tiempo. Previo al inicio del encuentro entre Rayados y Santos, una falla eléctrica hizo que el encuentro se retrasara.
Por medio de redes sociales de ambos clubes, se hizo el anuncio de que el encuentro no iniciaría a su hora pactada (19 horas) y que los empleados del club regiomontano tratarán de corregir las fallas eléctricas.
El inicio del encuentro tiene un retraso de 40 minutos y, hasta el momento, no se ha hecho un anuncio oficial de en cuanto tiempo comenzará el encuentro.
Por su parte la Comisión Federal de Electricidad, expuso por medio de sus redes sociales que ellos no son responsables de la falla eléctrica que aqueja al nuevo inmueble de Rayados.
CFEinforma que la falta del servicio de energía eléctrica en el estadio BBVA Bancomer se debe a una situación del particular.
— CFE Golfo Norte (@CFE_GolfoNte) agosto 23, 2015
Este sería el segundo encuentro oficial de la historia del nuevo estadio de Rayados, en el primero vencieron en una remontada al cuadro de los Tuzos del Pachuca.
Por su parte, Rayados informó que el encuentro iniciará alrededor de los 20 horas.