El triple campeón mundial Jhonny González unirá su vida en matrimonio con la luchadora Sexy Star en Monterrey; de donde es originaria la dos veces ganadora del cinturón "Reina de Reinas", máximo galardón de la lucha libre femenil.
González y Sexy Star iniciaron 'su historia de amor' a finales de 2011 durante la gran final de ¿Quién Pinta para la Corona?, y según cuentan fue amor a primera vista; por lo que comenzaron a salir y desde ese momento forman una de las parejas más sólidas, relación que les ha ayudado a crecer también en lo profesional, pues disfrutan compartir entrenamientos.
La pequeña Dulce, quien está por cumplir dos años es fruto de esta unión, y es la gran inspiración que impulsa a este par de gladiadores a dar el ciento por ciento en los entrenamientos y en sus presentaciones sobre el cuadrilátero.
Al enlace se espera que asistan personalidades del boxeo y la lucha libre para acompañar a los exitosos deportistas en este importante paso en sus vidas; como siempre ocurre en las bodas, el vestido es el secreto mejor guardado y en el caso de Sexy Star no es la expeción.
Ambos se muestran muy ilusionados de finalmente unir sus vidas en ceremonia religiosa, por lo que para celebrar la unión han convocado a una recepción en un conocido hotel regiomontano para hacer partícipes a familiares y amigos de la felicidad que los embarga ahora que serán oficialmente Marido y Mujer.