Su liderazgo no reconoce límites y ha sido precisamente esa su mayor firma, su talento es jugar futbol pero su mayor virtud es saber ser líder de los grupos en los que participa. Ese es Javier Mascherano, quien llegó al filo de la media noche a la ciudad de Léon donde este viernes dará una charla de liderazgo en un colegio.
Se esperaba que el arribo de el astro argentino se diera sobre las 8 de la noche sin embargo apareció en el aeropuerto internacional del bajío justo cuando terminaba el día.
El Jefecito, cómo también se le conoce al defensor central y mediocampista, recientemente participó con su selección en la Copa América que se disputó en Chile y donde logró llegar a la final ante el país anfitrión, la misma que perdieron en penales.
Visiblemente agotado, caminó escoltado por dos personas que lo llevaron hasta una unidad privada que ya lo esperaba para trasladarlo hasta su hotel. No atendió a la prensa presente pero sí se dio un segundo para repartir un autógrafo mientras seguía su camino.