Este 21 de octubre se llevará a cabo la 18º edición del Torneo de Golf Adolf Horn, con el cual se buscan recaudar fondos que serán donados al Banco de Alimentos y la labor que se realiza en la Perla Tapatía.
En conferencia de prensa, se hizo la invitación para el evento que se llevará a cabo el próximo 21 de octubre en el Cielo Country Club y en el organismos como American Chamber, Index y Cadalec, unieron fuerzas.
El Ingeniero Rafael Farga, Presidente de la American Chamber, ofreció detalles para los participantes que quieran formar parte del torneo, pues todavía existen cupos de inscripción disponibles.
“Tenemos pensado entre 100 y 132 jugadores y la meta es llegar al millón de pesos. Existe incluso el premio de un auto para algún holy one, hay premios en especie, viajes, impresoras, hay una serie de premios muy interesantes”, dijo.
Destacó la labor que se ha realizado y que buscan impulsar después de un año complicado en el que la pandemia detuvo las actividades de este tipo.
“Este torneo se organiza desde hace 18 años, este año se han invitado a más organizaciones y la idea es recaudar fondos para el Banco de Alimentos que es una institución que se ha destacado por ayudar a la comunidad, sobre todo a los más necesitados, a los de más bajos recursos, en 2019 se apoyaban a 10 mil familias, con todo lo que ocurrió referente a la pandemia, este año ya son 30 mil familias”, expresó.
Farga comentó que asistir significa la posibilidad de generar vínculos con más empresarios del estado, algo que termina impactado más allá de un simple torneo de golf.
“Lo más importante es el networking que se puede hacer entre los empresarios, habrá dueños, directores de muy alto nivel, más allá de esta manera de convivir por una buena causa, eso ayuda para que se hagan muy buenos negocios también”, finalizó.
MC