Mucho se ha hablado de la dificultad con la que se ha encontrado la selección Sub 22 para tener a algunos jugadores en la preparación rumbo al Preolímpico a celebrarse del 1 al 13 de octubre. Por lo pronto, el entrenador Raúl Gutiérrez se encuentra tranquilo por la disposición que han tenido el Porto para soltar a Raúl Gudiño, y el Houston Dynamo con el caso de Erick Torres.
“El Porto es otro equipo con el que estamos platicando, ellos tienen disposición, prueba de ello es que Raúl está con nosotros y falta afinar ese detalle que es en la próxima fecha FIFA. Las cosas van bien por Erick como las estamos buscando”.
Se acerca el Preolímpico y Raúl Gutiérrez tiene clara la responsabilidad que tiene la selección Sub 22 en este torneo. Es el primer paso para llegar al torneo más importante de la categoría, y por ello, sabe que tienen que prepararse al máximo.
“A nosotros nos genera una ilusión que nos compromete en ese Preolímpico. Estamos llegando a un punto importante en los torneos de la categoría y ahora necesitamos dar lo mejor”.
Gutiérrez explicó que: “antes que nada tenemos el Preolímpico. No podemos pensar en el campeonato sin antes estar ahí, por eso tenemos la obligación de prepararnos lo mejor posible y brindar lo mejor de nosotros para que todo nos salga como lo hemos pensado”.