Con la finalidad de impulsar a los jóvenes talentos, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, entregó el apoyo a un joven seleccionado de la Sub 20, para así impulsarlo a que continúe en el deporte.
Carlos Uriel Antuna Romero fue convocado en la Selección Mexicana sub 20 y actualmente está trabajando en Costa Rica, concentrado para la calificación al Mundial de fútbol de Corea.
[OBJECT]La entrega del apoyo económico por la presidenta municipal fue a la madre del futbolista, Teresa Reyes Amador, quien agradeció por el compromiso que la alcaldesa demuestra a los atletas.
Por su parte, la presidenta felicitó a Teresa Reyes por educar a su hijo, dentro de valores que lo llevaron a ser una gran promesa del fútbol regional y nacional.
"Nosotros desde aquí le enviamos todos nuestro apoyo hasta Casta Rica, esperando resultados positivos para el Mundial Sub 20, decirle que como lerdenses estamos orgullosos de él y que sabemos qué hará un gran papel", expresó.
El joven lerdenses Carlos Uriel Antuna se encuentra en la Selección Nacional Sub 20, con el número 5 jugando la posición de medio.
Anteriormente, estuvo concentrado en la ciudad de Roma, Italia, así como en España, como parte de las fuerzas básicas del Club Santos Laguna.
JFR