La circunstancias en la plantilla de la Jaiba Brava del Tampico-Madero obligan al director técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz a hacer modificaciones en su once inicial de cara al choque de este sábado en la jornada 3 del Apertura 2025, recibiendo en el Estadio Tamaulipas a los Potros de Hierro del Atlante.
Además de seguir suspendido el mediocampista Deivoon Magaña, cumpliendo con ellos su penitencia tras su tarjeta roja en el partido inaugural ante Leones Negros, hay dudas en cuanto a la participación del delantero Adrián Garza, al resentirse de una lesión durante la semana y se esperará al último día de entrenamiento para definir si entra en la convocatoria.
El atacante, desde su llegada a la institución, ha sido constante participante en la parte ofensiva dentro del actual proyecto del estratega celeste. Haciendo mancuerna con Eduardo “Edú” Pérez, se han mantenido regulares desde la pasada Liguilla en el Clausura 2025, apostando por la misma en los primeros dos partidos del semestre.
La directiva y el cuerpo técnico reportaron el estatus del regiomontano, quien se mantendrá en vilo hasta el último momento. El trabajo realizado durante la tarde de este miércoles en el Coloso de la Unidad Nacional se enfocó en ver las opciones en el ataque, como también el parado en el campo en caso de esta ausencia.
La escuadra porteña trata de sumar puntos en casa al verse obligada a descansar en la jornada 4. A partir de la 5 no parará la actividad y cualquier unidad a favor contará rumbo a sus posibilidades de calificar a la fase final, pero en una mejor posición de la obtenida en el campeonato anterior.
El objetivo es acercarse a los primeros puestos de la clasificación, actualmente en posesión del Tapatío y Cancún FC. La filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán en casa el domingo al Tepatitlán, mientras las iguanas son parte de la jornada inaugural este viernes, visitando a los Alebrijes de Oaxaca.
Los jaibomaderenses seguirán con su preparación y muy probablemente este jueves definan el cuadro estelar frente a la institución azulgrana, hoy con sede en Zacatepec, Morelos.