La motivación de encarar una Liguilla tiene un sabor especial para Deivoon Magaña, un experimentado en estas instancias en la Liga de Expansión. El jugador de la Jaiba Brava del Tampico-Madero trae una historia diferente por muchas situaciones vividas en este semestre, logrando una de las metas impuestas desde el arranque del Clausura 2025.
Para el mediocampista no fue sencillo. Entre lesiones y partidos de ausencias por dolencias, pero también con goles importantes y su contribución en puntos importantes cuyo resultado fue colocarse entre los ocho mejores de la tabla general, como superar lo hecho un torneo previo, tiene un toque muy diferente.
“Cada Liguilla es diferente, en los equipos que he estado participando han tenido un toque especial, pero en la Jaiba Brava es mayir por lo costoso, irnos acoplando a una idea de juego. Ahora es diferente porque el plantel se siente comprometido, competitivo, confiado y con mucha garra, sobre todo muy ilusionados”, declaró el refuerzo para este certamen.
Externó su cariño por la institución en el gol marcado el pasado sábado en el Estadio Tamaulipas. Al entrar de relevo resolvió con un disparo de media distancia un momento tenso del juego para darle el empate ante el Atlante, celebrando al mostrar y besar el escudo.
“Fue un festejó muy efusivo, añadiendo que esta plaza me ha recibido muy bien y el cariño que me han transmitido es recíproco. Es en parte un agradecimiento al buen trato que me da la afición”, enfatizó Deivoon.
Hacia el choque de este miércoles, el primero de los cuartos de final ante un rival duro como será el Celaya, la racha de ocho partidos en fila sin conocer la derrota les da mucha confianza para pelear contra escuadras fuertes en la división.
“Parte de nuestra estrategia era poder cerrar de la mejor manera el torneo con una racha de este tipo, tenemos enfrente una Liguilla muy competida. Todo parte desde la confianza y me siento bien por volver a tener minutos, me pesó un poquito en los anteriores partidos, pero marcar un gol sin duda te afianza la confianza”, concluyó.