El argentino Gonzalo Higuaín fue el único ausente de la plantilla del Milan en la visita de este miércoles al príncipe saudí Abdulaziz bin Turki Al-Faisal previa a la Supercopa italiana contra el Juventus, lo que agudizó las dudas del entorno del club "rossonero" sobre el futuro del "Pipita".
El Milan publicó un mensaje en Twitter para agradecer al príncipe saudí por cómo le acogió y adjuntó una foto de grupo en la que se puede apreciar todo el equipo convocado por el técnico, Gennaro Gattuso, salvo Higuaín.
"El Milan quiso agradecer al príncipe saudí y presidente de la autoridad deportiva general, Abdulaziz bin Turki Al-Faisal por la gran bienvenida recibida durante la visita del equipo y de la directiva en la mañana de la final de la Supercopa italiana", fue el mensaje por el club milanés.
La ausencia del argentino aumentó los rumores de los medios sobre una supuesta separación del Milan en esta misma sesión de mercado, ya que el "Pipita" está barajando la idea de dejar la Serie A y fichar por el Chelsea inglés, donde se reencontraría con su exentrenador en el Nápoles Maurizio Sarri.
El conjunto "rossonero", que se jugará la Supercopa contra el Juventus en el estadio King Abdullah de Yeda, explicó que el "Pipita" no participó en la visita porque tiene gripe, según recogen los medios italianos en Arabia.