A pesar de que se encuentran prácticamente clasificados a la ronda de Semfinales en el Torneo Preolímpico, Estados Unidos no dará concesiones en el cotejo frente a México del miércoles.
Así lo confirmó su técnico Jason Kreis luego de la victoria frente a República Dominicana, pues dijo, su seleccionado está convencido de querer ganar el Grupo A que comparten con el Tricolor.
“Para nosotros ahora no sé si es algo que tenga mucho sentido (rotar), tuvimos seis cambios en el equipo inicial para hoy. Queremos ganar a México y queremos ganar el grupo”, sentenció.
Sobre el juego ante los dominicanos, Kreis dijo que su equipo terminó sorprendido ante el planteamiento de los caribeños, mismo que no habían observado en el análisis previo que hicieron sobre ellos.
“Un partido difícil en todos los sentidos, es muy complicado poder jugar ante un sistema así, además jugaron de una manera muy diferente a lo que nosotros habíamos visto antes, con esa línea de cinco nos metieron en muchos problemas”, expresó.
SRN