Poco más de 5 mil personas se reunieron en el Campo Marte para disfrutar del Fan Fest del Clásico de LaLiga entre Real Madrid y Barcelona.
A pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia del estadio Santiago Bernabéu, eso no fue impedimento para que aficionados merengues y blaugranas vivieran una fiesta por el Clásico que divide al mundo, precisamente la edición 180 de esta rivalidad. En el centro de lugar se encontraba un stand con las 20 playeras del circuito español, junto al trofeo que se le dará al ganador de la competición.
Una pantalla gigante fue instalada en el césped, para que miles de aficionados se sentaran y disfrutaran de uno de los partidos más importantes en el balompié internacional.
Pantalla gigante en Campo Marte para el Clásico entre Real Madrid y Barcelona
— La Afición (@laaficion) March 1, 2020
▶ @CruzPopper16 | https://t.co/g6wsj6bNw1 pic.twitter.com/hytpGFahPN
Además del partido, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las actividades recreativas, como un ping-pong de futbol, retos frente a la portería y un reto para alcanzar un balón a 2.56 metros de altura, con la condición de que fuera con un cabezazo.
Los aficionados disfrutan de diversas actividades en el Campo Marte previo a #ElClásico
— La Afición (@laaficion) March 1, 2020
▶ @CruzPopper16 | https://t.co/C5njVX2vQC pic.twitter.com/AjeUfwGfM7
Uno de los momentos más destacados fue la llegada de Rafael Márquez, quien saludó a todos los presentes y, conforme caminaba a su lugar, un gran número de personas lo seguía para tomarle una foto o pedirle algunas palabras para el recuerdo. El ex jugador del Barça se tomó un tiempo para dar autógrafos y convivir con sus admiradores.
#ElClásico | “Cristiano, regresa”, el mensaje de un aficionado
— La Afición (@laaficion) March 1, 2020
▶ @CruzPopper16 | https://t.co/Pjzxk2eYv2 pic.twitter.com/mgCU8774vO
Fue una tarde de La Liga muy mexicana y que vivió al máximo las emociones que se esperan cada vez que Real Madrid y Barcelona se ven las caras.
CC