Desde hace semanas, España sufre de temperaturas bajas y de nevadas en toda la región. Por ello, algunos clubes de La Liga se han visto en problemas por el frío; ahora el Atlético de Madrid padeció del mal clima durante el duelo ante el Sevilla.
Con la temperatura a -7 grados centígrados, los futbolistas del Atlético, así como del conjunto sevillano salieron a la cancha con calentadores, guantes y manga larga, aunque algunos jugadores como Koke, Mario Hermoso y Jesús Navas se atrevieron a salir sin protección.

Además, los jugadores que estuvieron en la banca se vieron forzados a permanecer en movimientos en todo el partido. Con bicicletas y calefacción en los pasillos del Wanda Metropolitano, futbolistas del Atleti evitaron el frio.
Entre los futbolistas que estuvieron en el banquillo estaba Joao Félix, quien no despegó las manos del calentados, pese a cargar con guantes.
El Atlético de Madrid consiguió la victoria de 2-0 en casa ante la escuadra del Sevilla. Con goles de Ángel Correa y Saul, el conjunto colchonero se mantiene en el liderato de La Liga, pese a que su encuentro contra Bilbao se canceló por la nevada.
RGS