El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, fue captado en una fiesta de un programa de radio, donde se encuentra bailando y cantando con varias personas, rompiendo los protocolos de la sana distancia por el coronavirus.
Tras la victoria de los regios ante la zaga de Cruz Azul, Guzmán aprovechó la transmisión de Nandas Radio para realizar una fiesta en el restaurante Grill Team de Monterrey, donde varias personas estuvieron presentes.
En varios videos, se muestra al argentino, junto con su equipo de transmisión cantando y bailando tras concluir su programa, donde realizó una competencia de carne asada al estilo regio y argentino.
“Por la 9 de Julio voy con el miedo de no verte nunca más...” pedazo de canción de Callejeros @PatonGuzman pic.twitter.com/Senu31MZ0t
— Jonathan LLanes (@LLanesLyL) October 20, 2020
Además, Nahuel mostró sus dotes de cantante al entonar la canción ‘Imposible’ de Callejeros y ‘No hay novedad’ del grupo Cadetes de Linares.
Asimismo, en un momento de la reunión Guzmán se hincó, haciendo referencia a la pose que adoptó durante el penal frente a Cruz Azul, y comenzó a realizar malabarismo. En algunos videos, añadiendo, se ve a Guzmán quitándose el cubrebocas y no respetando la sana distancia entre los asistentes.
Patón haciendo su show hincado ???? pic.twitter.com/0EzJCyeLIc
— Jonathan LLanes (@LLanesLyL) October 20, 2020
Semanas atrás, Nahuel Guzmán dio positivo a los test de coronavirus, por lo que fue apartado de la plantilla y se perdió varias jornadas del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.
RGS