Para Andrés Guardado, mediocampista del PSV de Holanda y de la selección mexicana, el regreso de Carlos Vela al Tri le da un 'plus' al cuadro mexicano en cuanto a su volúmen futbolístico.
"Solo miramos al futuro y Carlos es esencial para nosotros. Respetamos su decisión en su momento y ahora está con nosotros. Pero, cuando no estaba, lo sostuvimos: México no dependía de un jugador solo. No dependíamos de él, aunque ahora nos da mayores posibilidades, con Peralta, Chicharito, Giovani. Hay gran equipo y la baraja de opciones se abre", expresó.
Por otra parte, el mediocampista nacido futbolísticamente con el Atlas espera disputar la Copa de Oro con la oncena azteca: "espero jugar la próxima Copa en verano. Es un torneo importante porque nos daría el pase a la Confederaciones de un año antes del Mundial 2018 y por eso hay que ganarla.
El ex jugador del Valencia se convirtió en el capitán de la selección después del mundial y, a pesar de que ha participado en varias posiciones dentro del terreno de juego a lo largo de su carrera, dice sentirse cómodo con tal de aportar al equipo.