Ekaterina Bivol, ex esposa del Dmitry Bivol, quien se enfrentó y venció a Saúl Álvarez, acusó al boxeador ruso de haberla agredido durante su matrimonio señaló que temió por perder a sus hijos antes de denunciar al ruso.
El campeón de peso semipesado de la WBA desde 2017, está en medio ojo del huracán a unos cuantos meses de su divorcio, pues su ex pareja lo ha señalado de golpearla mientras estaban juntos.

Bivol ha rechazado en diversas ocasiones el tener una revancha con Canelo Álvarez, pero el mexicano buscaría un segundo combate luego de su trtiunfo ante Jermell Charlo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
¿Qué dijo la ex esposa de Dmitry Bivol?
Por medio de redes sociales, la mujer que compartió más de 15 años de vida con el boxeador acusó que durante años sufrió agresiones físicas y amenazas por parte de él, y acompañó sus publicaciones con fotos que supuestamente correspondiente a las lesiones causadas.
La mujer de 24 años mostró heridas que el boxeador le habría hecho cuando ella tenía apenas 19, y agregó que en 2023 sus hijos fueron testigos de una de las agresiones que recibió.
Ekaterina Bivol, ex esposa de Dmitry Bivol, está denunciando que fue agredida y amenazada por el púgil. pic.twitter.com/YIVof2yCTC
— Don Narices Rotas (@Naricesrotas) October 6, 2023
"Dos semanas camine con abscesos, mientras a ti te otorgaban el título de Boxeador del año", escribió Ekaterina en una de las historias de Instagram donde señala a Bivol de violencia física. El ruso fue galardonado con dicho reconocimiento apenas en 2022.
Ekaterina explicó que temió por perder la custodia de sus hijos ante Dmitry, motivo por el que no había hecho públicas estas acusaciones. "Supongo que debí hacerlo antes, pero realmente tenía miedo de que se llevara a mis hijos, ahora por ley están conmigo", añadió en una nueva historia

"No me importa lo que pienses. Gracias por el apoyo, por todo lo demás. Tengo cosas más importantes para demostrar. Esta es la historia de mi vida, quieras leerla o no. ¿qué esperabas de una persona que golpea a la gente por dinero?", fue parte del mensaje final de Ekaterina.
Bivol y Ekaterina se divorciaron hace unos meses, pero la mujer indicó que desde que antes de que legalmente se concretara su separación ya había culminado con la relación.
"Rompimos hace dos meses, pero emocionalmente incluso cuatro meses. Fui al psicólogo unos meses antes de la ruptura. Sentí que todo estaba mal. Me salvó", citan medios rusos sobre lo dicho por la joven.
"No estoy triste sin él. ¿A qué debería acostumbrarme? Siempre he estado sola al menos seis meses, y durante el último año no nos hemos visto desde hace 10 meses, estoy muy acostumbrada a la soledad. A veces me siento triste, pero pensé que sería peor. Resulta que soy mucho más fuerte de lo que pensaba. Sorprendido por mí mismo", agregó Ekaterina.
MGC