Cristiano Ronaldo tiene una vida disciplinada que lo ha ayudado a seguir jugando en el futbol, a pesar de sus 36 años. Aquella estricta ideología intenta inculcársela a sus hijos, en especial a su hijo más grande.
Durante un evento realizado en Dubai, el delantero del Manchester United comentó que su hijo, Cristiano Jr, no tiene celular para que no se obsesione con él.
"Se la pasa todo el tiempo preguntándome si puede tener un celular y yo le respondo que aún falta un rato. Es cierto que esta generación va un paso por delante de la nuestra y tenemos que saber utilizar las nuevas tecnologías, pero no podemos ser obsesivos. Podemos usarlo, pero no todo el tiempo".
Asimismo, el portugués tuvo una aparición en la Expo Dubai y animó a los jóvenes a cuidar su salud mental y física. "La salud es lo más importante que tenemos y hay que cuidarla [en especial a los niños] que son la próxima generación".
Cristiano y su familia han estado en Emiratos Árabes Unidos para la promoción de "Soy Georgina", serie documental protagonizado por la pareja del futbolista.
RGS