El mediocampista Luis Montes arribó cerca de la 1:25 horas al Hospital Country 2000 para ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Rafael Ortega, esto luego de sufrir fractura de tibia y peroné en la pierna derecha que lo ha dejado fuera del Mundial de Brasil.
El Chapo, quien salió lesionado la tarde de este sábado en el amistoso ante Ecuador, fue trasladado por la noche a la capital jalisciense para ponerse en las manos del también jefe de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega.
Fue a la 1:25 horas cuando el volante de los Esmeraldas del León arribó al Hospital Country 2000 en una ambulancia que lo recogió minutos antes en el Aeropuerto Miguel Hidalgo.
En este momento Montes está siendo valorado e intervenido quirúrgicamente por Rafael Ortega; se espera que la operación dure cerca de una hora. Al finalizar el procedimiento, el galeno ofrecerá declaraciones sobre el estado de salud del futbolista, quien saludó a los medios de comunicación presentes a las afueras del nosocomio.