Debido al encuentro de la primera jornada de Copa Mx entre los Esmeraldas de León y los Alebrijes de Oaxaca, el Sistema Integrado de Transporte ampliará su horario de servicio, según informó la Dirección General de Movilidad.
El encuentro entre los equipos de Liga y Ascenso Mx se realizará a partir de las 9:00 de la noche en el Estadio León, por lo que el servicio de las rutas troncales que parte desde el paradero del Polifórum de León se alargará hasta las 23:15 horas.
Además, se dio a conocer que se añadirán unidades adicionales para el servicio de las líneas troncales 1, 4, 7 y 8 que partirán desde el paradero de Polifórum con dirección a las estaciones de transferencia de San Juan Bosco, San Jerónimo, Delta, Maravillas y Timoteo Lozano.
Por su parte, la ruta Alimentadora A-10 tendrá un último servicio desde el paradero Deportiva a las 23:30 horas.En el caso de las centrales de transferencia, el último giro de las rutas Alimentadoras y Auxiliares zarpará a las 23:40 horas, 40 minutos después del horario habitual de servicio.
Las que no registrarán extensión en el horario de servicio son las rutas convencionales, así como la microestación de Santa Rita.