Luego de los incidentes de la porra del San Luis al Necaxa que dejó 16 heridos, el cuaddro hidrocálido expuso su postura y expresó que se encuentra en contra de cualquier tipo de violencia.
"Rechacemos nérgicamente la violencia en cualquiera de sus formas. Enviamos un mensaje de solidaridad a nuestra afición y a las familias que acudieron al partido, deseando que quienes fueron agredidos se recuperen pronto y satisfactoriamente. Exigimos y estaremos atentos para que las autoridades correspondientes investiguen e identifiquen a quienes resulten responsables de estos hechos", expresó el club.
Los incidentes se efectuaron cerca de las nueve de la noche, cuando una serie de pseudoaficionados de ambos equipos comenzaron a pelear por algunos segundos. Después de unos momentos de intercambiar golpes, unas detonaciones hicieron que los hinchas salieran corriendo del lugar en estampida.
El cuadro necaxista, quien ganó 0-1 al San Luis, lamentó que estos hechos se presenten en el balompié, al mismo tiempo que lamentó cómo se desarollaron los hechos.