La selección de Suecia se vio inmersa en una polémica gracias a su jefe de prensa, Jakob Kakembo Andersson, quien compartió una foto en sus redes sociales en el que se vieron involucrados dos jugadores, pues violaron el reglamento del combinado nacional.
De acuerdo a las reglas, los miembros de la selección sueca no tienen permitido beber alcohol con ropa del combinado, una situación que parece no haberle importado al jefe de prensa, y a los futbolistas Alexander Isak y Robin Quaison, quienes acompañaban a Jakob en la foto publicada por este último en su cuenta de Instagram, donde está tomando una cerveza.
Según información del medio sueco Fotbollskanalen, Jakob Kakembo Andersson ya fue castigado por su actitud, mismo que salió a dar una disculpa publica por lo hecho; además de que la publicación ya fue eliminada.
"A veces lo haces mal. Entonces tienes que aceptarlo y disculparte", escribió el jefe de prensa.
Todo esta situación causó mayor polémica ante los dos positivos por covid-19 que se han dado en la selección de Suecia, quien debuta en la Eurocopa el próximo lunes ante España.
ZZM