Le eliminación a manos del América caló hondo en Pumas. Eduardo Herrera, delantero y máximo anotador en este semestre, confesó que el descalabro ante las Águilas los dejó con impotencia, pues en el seno del equipo creían en el pase a las semifinales del torneo.
"La derrota dejó tristeza en el equipo y más porque pudimos haber sentenciado la llave. Tuvimos la oportunidad de avanzar y no lo logramos. El balance del torneo es bueno de la segunda parte hasta hoy. Éramos un equipo al que muchos daban por muerto y al final terminamos en línea ascendente, pero hay que seguir así".
Herrera, ariete mexicanocon mayor efectividad a lo largo del torneo, minimizó la forma en la que Amérixa consiguió el tanto del triunfo y la igualada en el global (1-1). El atacante destacó que la escuadra de CU acabó su participación con "la frente en alto".
"Todos en el equipo vamos a hacer una autocrítica de lo que pasó, pero tampoco hay que darle tanta vuelta, esto es futbol y hoy nos llevamos la derrota en una pelota parada. Nos vamos sabiendo que terminamos con la frente en alto y muy agradecidos con la afición, que siempre estuvo".