Deportes

"Defender la camiseta para respetar a la afición": Burgos

“Como un líder tengo que permanecer positivo, tengo que seguir encariñando al equipo, si el equipo no está junto, no se hace nada, es cuestión de seguir juntos"

Tras su asistencia al Juego de Estrellas el pasado fin de semana, el estelar de los Ángeles de Puebla, Jeffrey Burgos, aseguró que para el equipo no hay más que trabajar y seguir luchando en su afán de pronto encontrar otra victoria, donde el conjunto deberá aprender de los errores cometidos a sabiendas de que para ellos no hay más que dignificar la campaña dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Es difícil, la cuesta está bien arriba, la verdad es que los playoffs ya se vuelve algo prácticamente imposible, es cuestión de seguir dándolo todo y siempre defender la camiseta para respetar a la afición. Es algo difícil estamos tratando de permanecer positivos, ha habido bajas que eran clave, que necesitamos en el equipo, las decisiones las toman ellos (los directivos), (los jugadores que salieron ya) no están con nosotros, hay que seguir adelante dando el máximo”.

Sentenció que hoy en día, lejos de reprocharse, lo que los integrantes del plantel buscan es fortalecer y estrechar lazos para continuar adelante en lo que resta de la temporada, donde eso es sin duda lo positivo que esta temporada ha tenido para la institución, conscientes que van forjando las bases de lo que será un proyecto sólido.

“Permanecer juntos, estar como una familia como siempre lo hemos hecho, hemos tenido muchas bajas, más que las altas, así que es cuestión de seguir juntos y seguir trabajando para la misma meta”.

Admitió que si bien este panorama no es nada cercano a lo que él tenía estimado cuando llegó a jugar al torneo, sabe que no resta más que levantar la cara sin lamentarse, aprender de las fallas y corregirlas, en espera de que los resultados mejoren en el corto plazo, aun cuando el calendario les pinta un panorama complicado.

“Como un líder tengo que permanecer positivo, tengo que seguir encariñando al equipo, si el equipo no está junto, no se hace nada, es cuestión de seguir juntos, dar una buena cara al final de la temporada para que el año que viene volver a las mismas metas”.

Por último, sobre lo que será su próxima serie fuera de casa en contra de los Capitanes de la Ciudad de México, sentenció que si bien llegarán limitados por las lesiones que los aquejan, sabe que no pueden jugar con una mentalidad negativa, sino todo lo contrario, de ahí que aguardará a las horas previas para intentar dar la campanada.


LEE

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.