Marc Crosas, ex jugador de Cruz Azul, durante la pretemporada del Tenerife, su nuevo equipo, en playas de Las Teresitas, fue fotografiado justo cuando arponeó a una cría de Angelote (especie tiburón - squatina squatina), situación que investigan las autoridades locales, ya que se trata de un animal en peligro de extinción.
Incluso, el mediocampista ofreció una disculpa por lo ocurrido y aceptará las secuelas tras los hechos que en redes sociales se viralizaron.
— Marc Crosas (@marccrosas) 22 de julio de 2016
"Lamento el daño causado por el desafortunado incidente ocurrido este viernes en la playa de Las Teresitas, una disculpa por el error cometido. Acepto las consecuencias y trataré con todo lo que esté a mi alcance compensar las afectaciones causadas", se lee en @marccrosas.
El Tenerife también se expresó al respecto y colaborará con las instancias pertinentes para aclarar lo ocurrido con su elemento.
El CD Tenerife pide disculpas por el desafortunado incidente ocurrido esta mañana en la playa de Las Teresitas y lamenta el daño causado.
— CD Tenerife (@CDTOficial) 22 de julio de 2016