El estratega verdiblanco tiene en claro que el encuentro de Club León con Querétaro el día viernes 29 de septiembre, será clave para poder llevarse la primera victoria como visitantes; cosa que no se le ha dado durante el actual semestre, por lo que Larcamón está consciente que los Gallos Blancos viven uno de sus mejores momentos futbolísticos.
“Sabemos que es un equipo que sabemos que está Mauro al frente del equipo, ha logrado una forma y una expresión futbolística de mucho entrega, muchas fuerzas, mucha agresividad y se hace un equipo combativo todo el tiempo, no se entrega nunca, y encima siento yo que están en uno de los mejores momentos del proceso de Mauro Gerk; así que evidentemente, tenemos un rival sumamente exigente, pero también llegamos nosotros después de completar una semana en el que se tuvo un buen resultado con muchas ganas de lograr ese triunfo de visitante con todo lo que significaría para el presente de equipo”, agregó Larcamón previo al viaje a Querétaro.

Las bajas siguen en el equipo esmeralda, Stiven Barreiro, William Tesillo, Borja Sánchez, Omar Fernández y Alfonso Alvarado, fueron las ausencias para jugar esta jornada 10 de Apertura 2023, hasta el momento no se tiene fecha para que estos jugadores estén de regreso con el resto del equipo. Sin embargo, Larcamón espera contar ya la próxima semana con algunos en los entrenamientos.
“Obviamente algunos todavía siguen con proceso de recuperación, pero vamos de poco recuperando el resto del equipo. Son los tres casos más próximos que están regresar, todavía tenemos que esperar un poquito, pero ya calculo para la semana tener la actualidad del equipo disposición“, aseguro el estratega verdiblanco.
El cuerpo técnico estará recurriendo a jóvenes que viene trabajando de la mano del primer equipo, ahora estarán ocupando los lugares de los lesionados; el estratega argentino dejó en claro que estará confianza en los jóvenes ya que se caracteriza por darle oportunidad al talento joven que ahora ha sido pare importante de esta situación por la que pasa León.
“Un poco de tranquilidad, no poder esperar a que se den ese tipo de situaciones para empezar hablar con los jóvenes, está muy cerca que más allá de sumar minutos, estamos encima del mejoramiento de la corrección, del crecimiento y el desarrollo con lo cual estés en definitiva una oportunidad para hacer valer todo ese trabajo que se realiza y que ellos realizan principalmente, y bueno con la confianza de qué al que le toque lo va a ser de muy buena manera”, finalizó.

MKHC