Arranca una nueva jornada dentro de la eLigaMX, donde la tarde de este lunes, en punto de las 14:00 horas, el Puebla de La Franja enfrentará en calidad de "visitante" a los Rayos del Necaxa, ello en el inicio de la cuarta fecha del certamen virtual, donde los Camoteros llegan invictos con dos victorias y un empate.
Encuentro al que los Camoteros, representados por Santiago Ormeño en los controles, se presentan luego de empatar 1 por 1 con los Gallos Blancos del Querétaro, que de la mano de Jaime Gómez, pusieron freno al paso perfecto de los blanquiazules, que pese a no obtener el triunfo, continúan en la parte alta de la clasificación.
Del bando rival, el cuadro hidrocálido viene de caer escandalosamente a manos del Atlético San Luis por marcador de 5-0, donde el juego hecho por Carlos Gutiérrez hundió las aspiraciones de Daniel Álvarez, que no encontró jamás la fórmula para hacerle daño al rival, lo que se tradujo en su segundo descalabro del torneo virtual.
Hasta el momento, Necaxa no sabe lo que es el triunfo, ya que en lo que va del certamen acumula par de reveses, a manos del Monterrey y del San Luis, además de un empate de 3 por 3 con los Diablos Rojos del Toluca, lo que los convierte en un enemigo con urgencia de puntos para salir de los últimos puestos de la tabla.
Previo al cuarto compromiso, tras el empate del pasado viernes, el representante del cuadro poblano, Santiago Ormeño, destacó que si bien son muchos los que ya quieren verlo derrotado, al final supo mantener el buen paso del equipo, razón por la que seguirá esforzándose por llevar a La Franja a la cima durante este certamen electrónico.
"Para todos los que me querían ver caer, el empatito, pueden decir lo que quieran, seguimos invictos, no perfectos, pero seguimos invictos, esto nos sirve muchísimo, la verdad la presión estuvo complicada, me sentí presionado, nervioso, creo que es parte de, pero ya manejé todo eso, entonces va a ser complicado vencerme", indicó.
mpl