El equipo de Bravos de León se tomó la fotografía oficial para esta temporada 2023 en donde buscarán meterse a Playoffs.
Por la mañana de este martes 18 de abril, jugadores y parte del equipo de Bravos se hicieron presentes en el Templo Expiatorio, lugar que fue elegido como lugar de la fotografía oficial de los de León, con la cual dan inicio la Liga Mexicana de Béisbol.

Vistiendo el primer uniforme que usarán como visita, estilo retro con pantalón blanco, fue que el equipo se tomó dicha foto, la cual quedará guardada para historia de Bravos de León, quienes apuntan a pasar más allá de Playoffs.
Jugadores de Bravos, se sienten emocionados tras el inicio de esta nueva temporada que está a la vuelta de la esquina.
“Muy contentos por empezar y regresar aquí a la ciudad, muy emocionado por todos los ajustes en el roster, los jugadores nuevos, la verdad muy emocionados de que ya empiece”, comentó Omar Sainz, pitcher de Bravos de León.
Tamo Ready
— PACO VELA (@PacoVela14) April 18, 2023
Omar Sainz / Pitcher @NacimosBravos “calificar a Play Offs es lo mínimo para esta temporada” @TelediarioBajio
Video: Montse Yépez pic.twitter.com/WDXF2Zt9M1
Será este jueves 20 de abril cuando el estadio Domingo Santana vuelva a abrir sus puertas y reciba a sus aficionados, quienes estarán apoyando una temporada más, donde, en este primer encuentro, Bravos de León se estarán midiendo ante los Leones de Yucatán este jueves 20 de abril en punto de las 19:00 horas, cabe mencionar que, como evento de apertura, la cantante y actriz de Zapopan, Jalisco, María León, estará siendo la invitada especial para cantar el himno nacional mexicano en este arranque.
Pirotecnia, buen ambiente y sobre todo un excelente encuentro, es lo que se espera este jueves en el estadio de los Bravos de León.
⚫️Cuando la tía pide la foto “haciendo relajo”???? pic.twitter.com/l6nM5eAjYW
— Bravos de León (@NacimosBravos) April 18, 2023
Todo apunta que La Fortaleza lucirá llena, pues hasta ahora se sabe que los boletos para el juego de inauguración están agotados desde hace ya algunos días.
Serán en total 45 juegos, teniendo el primero contra Leónes de Yucatán. Posteriormente estarán viajando a Tabasco para medirse ante Olmecas el 25, 26 y 27 de abril; en esa misma semana estarán visitando el Estadio Nelson Barrera Romellón de Piratas de Campeche.
Comenzando el mes de mayo, el equipo de Bravos visitará la casa de Generales de Durango, posteriormente regresarán al Domingo Santana el 5,6 y 7 de abril en donde seguirán los juegos de la temporada regular ante el Águila de Veracruz, después, el 9, 10 y 11 del mes ya mencionado los Diablos rojos de México llegan a la Fortaleza.
MLMG