A siete meses de haber conquistado la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, la capitalina Lourdes Juárez saltará al ring el 16 de julio para enfrentarse a la chihuahuense Diana Fernández en la pelea estelar de una función en Ciudad Juárez.
Conforme se acerca el momento de calzarse los guantes, la temperatura de las declaraciones sigue subiendo, pues la Pequeña Lulú aseguró que sin importar que vaya a la casa de La Bonita, saldrá con la mano en alto.
Hoy ambas peleadores sostuvieron el pesaje a siete días, regla impuesta por el CMB para prevenir problemas de deshidratación. La monarca – hermana menor de la veterana Mariana Juárez - registró 52 kilos, por debajo del límite permitido; mientras que la retadora pesó 52.6 kilos.
El combate que será transmitido a toda América Latina a través de Friday Fight Night ESPN Knockout desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, en Ciudad Juárez.
Con marca profesional de 23 triunfos y tres derrotas, La Bella Fernández está convencida de que podrá arrebatarle el título del mundo a la capitalina:
"No tengo dudas de que esta oportunidad se da en el mejor momento de mi carrera y que voy a aprovecharla, después de quitarle el campeonato a Lulú, voy a retirar a la Barby Juárez", sentenció.
RGS