La primera pelea terminó con un nocaut dramático y ahora Sergey Kovalev busca desquitarse de su verdugo. Anunciaron el duelo de revancha ante Eléider Álvarez y será el 2 de febrero en el Ford Center at The Star en Frisco, Texas.
Storm Álvarez defenderá el título mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo en un intento por revalidarse como el mejor peleador de la división.
Para el ruso Kovalev esta oportunidad es la ideal para recuperar el título que en su momento defendió en nueve ocasiones y de paso convertirse en tres veces campeón del mundo.
"El hecho de que Kovalev haya dicho que fue un error y que tuve suerte me motiva. Es un mal perdedor, y me aseguraré de que haya un segundo 'accidente'. Espero que Kovalev sea más fuerte en esta segunda pelea. Espero el mejor Kovalev porque no me subestimará esta vez, pero soy plenamente consciente de esto. Puedo ser incluso mejor que en la última pelea", declaró el monarca mundial quien llegará con marca invicta en su carrera profesional, 24-0 con 12 anestesiados.