Luego de que el gobierno de la Ciudad de México contactara a los organizadores de la pelea entre el monarca mexicano Emanuel Navarrete y Uriel López, con lo que el arrancaría la transmisión de boxeo en vivo, se llegó al arreglo de que este sábado no se presentará una función de boxeo sino un programa de televisión.
En entrevista con La Afición el jefe de operaciones de la empresa Zanfer señaló que tras la reunión se dio bandera verde para realizar las cinco peleas que se tenían pactadas y el programa tendrá el nombre de “Regresando con Punch”
“Acatamos las reglas por el Gobierno local y Federal y este ajuste obedece a los cambios expuestos durante esta reunión. Por ello el programa se televisará a la hora ya acordada y se llamará “Regresando con punch”. Además de que se contrato el servicio de jueceo especializado para certificar los resultados”, declaró.
Todos los miembros de la cartelera, incluyendo producción y equipos de los peleadores ya fueron sometidos a pruebas a principios de semana y el mero día, como parte del protocolo de sanidad, se les volverá a realizar pruebas rápidas para detección de coronavirus.
En la pelea coestelar de la noche Carlos Ornelas se medirá a Edwin Palomares. Mientras que en las preliminares Sergio Chirino irá ante Gustavo Alan Piña e Iván García vs. Roberto Palomares.
Se tiene programado que para la siguiente semana sea el monarca Miguel Berchelt quien encabece otra cartelera, a la espera de que el lunes cambie el semáforo sanitario.