Tomateros, actual campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), comenzó su pretemporada en la Unidad Deportiva JAPAC de Culiacán con miras al arranque de la temporada 2018-2019.
La primera práctica del 11 veces campeón de la LMP estuvo dirigida por Noé Muñoz, coach de banca, quien será el encargado mientras se incorpora el mánager Lorenzo Bundy.
“Emocionado y contento por estar de nueva cuenta en este nuevo reto para el equipo en general que es defender el campeonato. Es un reto importante y tratar de conseguir el bicampeonato, la organización siempre buscando mejorar en todos los aspectos y queriendo ganar a como dé lugar. Venimos con todo y nuestro nuevo mánager Lorenzo Bundy su experiencia lo avala y esperemos que la próxima temporada nos vaya de lo mejor”, mencionó Muñoz.
Peloteros como Luis Alfonso ‘Cochito’ Cruz, Héctor Daniel Rodríguez, Jorge ‘Chato’ Vázquez y Amílcar Gaxiola estuvieron presentes en la práctica.
Y fue precisamente el ‘Cochito’ quien habló de la responsabilidad que tendrán todos para llegar de la mejor forma a octubre.
"Estamos listos y con muchas ganas de presentar una buena temporada, hay que trabajar duro. La gente se quedó con mis mejores tiempos y por eso llegamos desde el primer día para ponernos en forma y mostrar que estamos enteros para jugar. La meta es ayudar a conseguir el bicampeonato, sabemos de lo que representa Tomateros y lo que la afición de Culiacán exige todos los años, así que estamos listos y motivados".
Los pitchers que estuvieron presentes fueron en el primer día fueron Héctor Daniel Rodríguez, Amilcar Gaxiola, Rubén Reyes, Eumir Sepúlveda, Manuel Espinoza, Edgar Sánchez, Omar de León, Jesús Corralez y José Ángel Sauceda.
En cuanto a toleteros asistieron Luis Alfonso Cruz, Jorge Vázquez, Carlos Díaz, José Ángel Chávez, Efrén Nieves, y los jóvenes Omar Gaytán y Jorge Monroy, estos dos en calidad de invitados.
GPE