Fiesta en Zapopan y es que Charros vino de atrás y remontó un marcador adverso de 11 a 4 y con un rally de seis igualaron el pleito y en la novena dejaron tendidos a los Sultanes de Monterrey en lluvia de palazos. 12-11 ganó la novena tapatía. Con hit remolcador del Manny Rodríguez los Charros se llevaron un juego imposible.
La pizarra final del juego ante Monterrey es presentada por @calientesports.#TodosSomosCharros⚾️???????? pic.twitter.com/QJTGuesx8U
— Charros de Jalisco (@charrosbeisbol) October 20, 2021
El pitcher ganador fue David Richardson y el perdedor fue Gavino Ávalos.
Los Sultanes de Monterrey pegaron pronto. En la parte alta de la primera anotaron tres rayitas producidas por Danny Ortíz y Tony Giasanti y el Mailo Salas quienes trajeron las primeras carreras del compromiso, pegaron pronto los visitantes, después Charros intentó acercarse en el luminoso y Missael Rivera conectó un palo de vuelta entera y Santiago Chávez traía al plato la segunda de los locales, pero los foráneos seguían encendidos con la madera.
En la parte alta de la tercera cayeron cuatro carreras más para los Sultanes y tomaban una ventaja muy cómoda en Zapopan.
Jalisco intentaba regresar y anotó carrera en las primeras cuatro entradas, pero seguían abajo en el marcador.
En la parte alta de la séptima cayeron un par más, Anfernee Benítez regaló tres bases por bola y entraron dos más por la vía del caballito, un desastre el relevo de Charros, pero aún faltaba más castigo y para la baja de la fatídica ya iba el juego 11-4 contra los Charros.
El regreso empezó a gestarse con una carrera en la séptima y seis más en la baja de la octava, empate a 11 y nada para nadie.
JMH