Ciudad de México /
Joe Flacco buscará tener una baraja de receptores que pueda desahogar el ataque de los pies de Ray Rice y para ello buscará un jugador en la posición de receptor secundario que pueda realizar jugadas grandes. Los veteranos Jacoby Jones y Steve Smith levantan la mano y aquí te enlistamos sus ventajas y desventajas para ser titulares con los Ravens:
Si bien Torrey Smith será el receptor número uno para el conjunto de Maryland, Jacoby Jones tratará de convencer a los entrenadores de la unidad ofensiva para quedarse con el puesto de segunda Ala Abierta. No será tarea fácil, ya que tendrá que impresionar al staff de coacheo y convencerlos de que está en su mejor nivel y luchar contra el 'handicap' negativo de que nunca ha sido constante como WR.
Jones, además, llega con una pésima campaña donde en 12 juegos solo acumuló 455 yardas y dos recepciones de anotación.
La lucha de Jones será contra el ex Pro Bowl Steve Smith. El ex receptor de las Panteras llegó como agente libre a Baltimore con la firme intensión de ser titular en el emparrillado. ¿Sus argumentos? Fue el hombre insignia de Carolina durante trece años acumulando 80 recepciones touchdown.
Pronóstico: No habrá polémica. Si las lesiones no afectan a Steve Smith, él será el receptor número dos de los Cuervos. Jacoby Jones, por otro lado, se enfocará en los equipos especiales regresando patadas.