Sergio Ganem Velázquez tomó las riendas de Fuerza Regia en 2014 a raíz de la muerte de su padre Sergio Ganem Pérez y hoy levantó su segundo título con la victoria sobre Capitanes en la temporada 2018-2019 de la LNBP.
Así mismo es presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, puesto que desempeña desde 2016 y donde ha forjado un robusto proyecto de mejoras estructurales de fondo con torneos sólidos y campañas de fomento al deporte ráfaga en escuelas primarias y secundarias.
Ganem Jr. es un líder nato que no se limita con el tema profesional de la quinteta regia; inspirado por las enseñanzas sociales de su padre. Sergio, fue presidente del consejo ciudadano de dicho organismo. Ha comenzado el cultivo de nuevas promesas en el basquetbol en escuelas de nivel básico a través de la labor social que realiza mes con mes en diversas zonas de Monterrey y en el área metropolitana.
No podemos olvidar que Ganem Velázquez guió a Fuerza Regia en los títulos de la temporada 2016-2017 y 2018- 2019.
Hoy en día el actual campeón de la LNBP cuenta con el orgullo digno del que se conoce a sí mismo y presume poco, le falta vanidad, pues la quinteta regiomontana tuvo paso de gigante durante toda la temporada, convirtiéndose así en el equipo con mejor puntaje global de toda la Liga.
HIOM