“Es un partido que se presenta durísimo porque el Fenerbache ha sido seguramente el equipo más sólido de las dos primeras fases de la Euroliga. Es un equipo que no ha perdido en su campo, que tiene gente muy atlética por dentro, muy versátil, que puede jugar con bote, con buen tiro exterior”, analizó.
El conjunto blanco ya conoce lo que es enfrentar al equipo turco, pues en la fase regular de este torneo, ambas escuadras se enfrentaron y ambas ganaron en casa, los de Europa del Este 77-66 y los españoles 80-73.
Pero también en postemporada se han visto las caras, pues la temporada pasada se enfrentaron en semifinales, con saldo favorable para el equipo de Ayón, quien fue un pilar en la consecución de dicho logro.
Los juegos de postemporada se realizarán del 12 al 26 de abril y la serie se jugará a ganar tres partidos, los primeros dos se disputarán en la duela del Ulker Sports Arena y el tercer juego en Palacio de Deportes de Madrid.
En caso de tener que jugarse un cuarto partido sería en España y si se alargara la serie, el quinto encuentro regresaría a tierras turcas.