La Jaiba Brava del TMFC, ya realizó el primer juego interescuadras de cara al inicio del torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, en el cual busca definir el once inicial que se estará enfrentando el próximo viernes a los Cimarrones de Sonora en el estadio Tamaulipas.
El director técnico Gerardo Espinoza, trabajó en serio con todo el plantel buscando que todo estuviera acorde al sistema de juego que implementará en la temporada.
Con Miguel Jiménez, busca tener una portería segura y fue el "Wacho" quien estuvo del lado del primer equipo.
Tampico fue una de las mejores defensas en el Apertura 2019 y para esta nueva competencia se buscó mantener la base con Gaddi Aguirre, Manuel Madrid, Rolando González, Carlos Zamora, y fueron ellos los que vieron acción en un primer equipo y probablemente sean ellos los que inicien en la jornada uno.
Cabe destacar que el juego de ayer se realizó en dos tiempos de 45 minutos en los que el cuerpo técnico no perdió de vista ningún detalle, inclusive el juego tuvo pausas guiadas por el timonel de la nave Celeste, con el fin de corregir y aclarar la idea que se tenía en las diferentes jugadas.
Cada uno de los jugadores dio el máximo en el desarrollo de juego, pues en esta oportunidad todos y cada uno de las piezas que forman al TMFC, saben que son elegibles y cada puesto está para cualquiera por eso corrieron durante todo el encuentro sin temor a las dudas.
El resultado de este primer ensayo fue positivo, se dio un buen parado de equipo, pero también hubo goles y será durante el desarrollo de la próxima semana donde queden aclaradas todas las dudas y así quedar listos para recibir al once de Sonora.
JACM