Torreón, Coahuila /
Contentos por el triunfo el arquero Agustín Marchesín y el capitán Carlos Izquierdoz señalaron que Santos siempre mejor que las Chivas.
"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, Chivas es un equipo grande y peleó hasta el último minuto, afortunadamente fuimos inteligentes y en el momento justo tuvimos la contundencia necesaria, creo que fue una victoria justa porque fuimos mejores en todo el partido", dijo Marchesín.[OBJECT]
Señaló que no es fácil para los árbitros, ya que tienen que decidir en un segundo, pero se equivocan para los dos lados sin ninguna intención, "siempre va a haber errores pero sin mala intención, en el juego con Veracruz nos anularon un gol que era bueno, era el 2-0 para nosotros y nadie dijo nada y al final perdimos el partido".
"Fue un triunfo merecido, fuimos mejores en el partido y nos llevamos tres puntos muy importantes. Hay que agradecer a la afición por el gran apoyo que nos dieron, van cinco partidos y no hemos ganado nada todavía, hay que seguir mejorando", señaló Carlos Izquierdoz.