La temporada regular de la NFL llegó a su fin, definiendo los primeros sembrados de cada conferencia, así como los partidos que se jugarán en la primera ronda de playoffs, en los cuales hay varias historias a seguir por lo que representa para algunos jugadores.
Matthew Stafford vs Jared Goff
El que puede ser el partido más esperado de la ronda de comodines, Jared Goff y sus Detroit Lions reciben a Matthew Stafford y los Rams, un juego de revancha para ambos mariscales de campo, pues estos jugadores fueron intercambiados en el 2021.
Los Lions buscan conseguir si primera victoria desde 1992 cuando vencieron a Dallas, pero para eso deberán derrotar al equipo de los Rams, comandados por Matthew Stafford, jugador que ellos seleccionaron en el lejano draft del 2009.

Por su parte, los Rams buscan volver a llegar al juego grande de la mano de sus estupendos jugadores como Cooper Kupp y el novato sensación Puka Nacua, pero enfrente tendrán a su ex quarterback, Jared Goff, jugador con el que disputaron el Super Bowl 53
Tyreek Hill vuelve al ArrowHead para medirse ante los Chiefs
El receptor de los Dolphins tuvo una temporada estupenda, registrado 1799 yardas por aire con 13 TD, ahora en playoffs jugará ante su ex equipo, los Kansas City Chiefs en el ArrowHead Stadium, equipo con el cual estuvo desde su llegada a la liga en el 2016 hasta el 2021 cuando fue cambiado a Miami.
En la temporada regular estos dos equipos ya se vieron las caras, siendo Kansas el ganador por un marcador de 21-14, juego que se disputó en Alemania. En aquel partido ‘El Chita’ no logró ser factor, pues solo acumuló 62 yardas sin touchdown. Veremos si esta vez puede ser un factor importante y logre vencer al equipo con el que conquistó el Super Bowl LIV.
Mike McCarthy y Dallas buscan su revancha al recibir a los Packers
Otra historia a seguir es la de Dallas recibiendo a los Packers en el AT&T Stadium, pues en las últimas veces que se han visto las caras en playoffs, el equipo de Green Bay los ha eliminado, en el 2016 perdieron 34-31 y en el 2014 26-21.
Además, es el equipo que Mike McCarthy entrenó del 2006 al 2018 y con quienes logró conquistar el Super Bowl 45, pero después de varias temporadas malas fue despedido y reemplazado por Matt LaFleur.

Dallas parte como amplio favorito, pues tiene no solo la cuestión de la localia, sino cuenta con una ofensiva muy explosiva y una defensiva muy oportunista que sabe robar balones, pero si alguien le sabe jugar muy bien a los Cowboys son los Packers. Veremos si McCarthy y Dallas pueden conseguir su revancha o si el equipo de Green Bay los vuelve a eliminar.