Brian Hoyer guio una serie ofensiva de siete jugadas y 61 yardas, a 44 segundos del final, para que Billy Cundiff consiguiera un agónico gol de campo de 37 yardas que le dio a los Browns su séptima victoria de la temporada, esta vez a domicilio, 26-24 sobre los Halcones Negros de Atlanta.
A pesar de un mal partido al lanzar tres intercepciones, Hoyer pudo reivindicarse con una fructífera serie ofensiva que le permitió a Cleveland ganar, en el regreso del WR Josh Gordon, quien brilló con ocho recepciones y 120 yardas.
Matt Ryan, quien lanzó para 273 yardas y dos pases de anotación, abrió la cuenta con pase de 24 yardas con Julio Jones, quien por primera vez desde la Semana 3 logró atrapar un TD.
Pero en la siguiente ofensiva, Isaiah Crowell, quien tuvo 12 acarreos para 88 yardas y dos anotaciones, demostró el por qué el equipo dejó ir a Ben Tate al entrar en la zona prometida con carrera de 11 yardas que empató el encuentro.
El segundo cuarto no fue diferente. Ambos equipos continuaron la paridad; mientras los Browns conectaron un par de goles de campo, cortesía de Billy Cundiff, los Halcones Negros se llevaron la ventaja al descanso (14-13), gracias al pase de Matt Ryan, de una yarda a Jacquizz Rodgers.
Ya en el tercer capítulo, lo Browns dominaron al anotar 10 puntos sin respuesta. Cundiff se apuntó su tercer gol de campo del partido, mientras Isaiah Crowell volvió a anotar, en una muestra de poder, con acarreo de 26 yardas que le dio ventaja a los Browns de 23-14.
No obstante, en el último cuarto, Atlanta logró 10 puntos consecutivos, tres de ellos a 44 segundos del final, que parecían darle su quinto triunfo del año, pero fue lo contrario, pues Cleveland no anotó una serie ganadora, que dejó a los Halcones Negros con su séptima derrota que pone su liderato en la división Sur de la Conferencia Nacional, en duda.Caso contrario a Cleveland, que llegó a marca de 7-4 y se mantiene en la pelea por la división Norte de la Conferencia Americana.