Deportes

Cambian 'ángeles' pasarela por cascos de americano

Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Lyly Aldridge, Candice Swanepoel y Adriana Lima aparecen en el nuevo comercial de Victoria's Secret para promocionar el Día de San Valentín, el cual se transmitirá en el Super Bowl.

A poco más de una semana de que inicie el Super Bowl en Arizona, la fiebre del futbol americano ha contagiado a todos, incluso a los ángeles de Victoria’s Secret, que cambiaron la ropa interior por los cascos.

Lejos de la pasarela y sin tacones, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Lyly Aldridge, Candice Swanepoel y Adriana Lima aparecen en el césped para mostrar sus mejores movimientos.

El nuevo video de la marca de lencería, de más de un minuto de duración, es para promocionar el 14 de febrero y “no es San Valentín sin Victoria’s Secret”, de acuerdo con el eslogan de la firma.

Con el equipo, cuya bandera son unas alas y un corazón, las modelos realizan algunas jugadas y al final resultan las ganadoras.

El nuevo comercial de Victoria’s Secret será lanzado en el Super Bowl, después de la pausa de los 2 minutos en el último cuarto.

Google news logo
Síguenos en
La Afición
  • La Afición
  • [email protected]
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.