Torreón, Coahuila /
La boxeadora sampetrina, Jennifer Carrillo, cayó en su primer duelo en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile ante la cubana Legnis Cala, por lo que la lagunera quedó fuera de la competición.
El torneo es a eliminación directa, por lo que ahora deberá pensar en las siguientes competencias para tratar de ir a los Juegos Olímpicos.
La cubana ganó por decisión en una pelea muy cerrada, donde la de la isla, conectó más golpes para ser la favorita de los jueces.
Tras el traspié, la sampetrina comentó en sus redes sociales, lo orgullosa que se siente de representar a su país en este tipo de justas.
"Competir en unos Juegos Panamericanos representando a todo un país es una gran responsabilidad y un gran compromiso que estoy dispuesta a asumir siempre, llegar hasta aquí cuesta mucho sacrificio y trabajo duro y por eso me siento feliz de vivir la experiencia, la decisión en la pelea no fue la esperada, perdimos y sólo quiero agradecer primeramente a Dios, mi familia y a toda la gente que me apoya y cree en mi, como yo lo hago", dijo.
Precisó que esto aún no acaba, pues siguen más competencias donde espera seguir dando la cara por La Laguna y México.
"Esto no se termina aquí, vamos a seguir buscando ese pase, seguiré trabajando en cada vez crear una nueva versión mejorada de mi, soy mi propio proyecto y compito siempre contra mi misma, cómo en que puedo mejorar, qué áreas puedo pulir más etc. Seguiré trabajando fuerte y constante hasta llegar a mi meta, gracias a todos por sus buenas vibras y por su apoyo Dios los bendiga siempre", dijo la 'Brava'.
aarp