Son tres bajacalifornianos los nominados a los premios Ariel 2014: el cineasta tijuanense Gilberto González Penilla por el documental "Conversaciones de un matrimonio"; de Mexicali, el director de "Levantamuertos", Miguel Núñez, en la categoría de Mejor Adaptación de Guión y como Mejor Actor, Jesús Padilla, por su actuación en la película "Workers".
En entrevista para Notivox Radio, el histrión tijuanense detalló que para él fue una sorpresa las seis nominaciones que recibió "Workers" -entre ellas la suya-, una película en su totalidad hecha en Tijuana y con talento tijuanense.
Detalló que esta nominación es un reconocimiento al esfuerzo en un trabajo que inició hace muchos años como un hobby, pero que se ha vuelto un compromiso y un reto profesional.
Además, explicó que a su carrera se ha sumado el reto de hacer ver que en Tijuana no sólo hay talento sino también trabajo. Dijo que esta profesión se está descentralizando, por lo que no es necesario ir al buscar una oportunidad en el Distrito Federal; se puede buscarlas y aprovecharlas en la entidad.