El escenario del Teatro Isauro Martínez fue perfecto para transmitir todo el sentimiento del tango.
Los laguneros disfrutaron de un concierto conmovedor a cargo del grupo 'Tres Trío', conformado por Tatiana Maruchack en el piano, Raúl Jáquez, acordeón y bandoneón, Víctor Luna en el violín y como invitado especial, estuvo Carlos Maldonado en el contrabajo.
La sociedad respondió al evento de gran calidad que forma parte del Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2015.[OBJECT]
En punto de las 18:00 horas se llegó la tercera llamada, se apagaron las luces y el sonido de la música reconocido a nivel mundial y característica por el acordeón y bandoneón empezó escucharse.
Entre las primeras piezas que interpretó 'Tres Tango', fue 'Tango a Media Luz', cuya música es de Edgardo Donatto y se cree que se compuso alrededor de 1925 en Montevideo, así como 'La Cumparsita', creada en 1915 y a principios de 1916 por el músico uruguayo Gerardo Matos Rodríguez.
Bastaron las primeras interpretaciones para que el público respondiera con sus aplausos el talento de los artistas.
El público conformado por personas de diferentes edades, hombres y mujeres, disfrutaron de uno de los primeros conciertos del Festival.
Otras de las piezas que interpretaron fue 'Adiós Nonino', 'Romance del diablo', 'Oblivión', 'Libertango', 'El día que me quieras', 'Volver', 'Sur', 'Uno', 'El choclo', entre otras.
Cabe destacar que dos de los músicos de 'Tres Tango', Raúl y Tatiana, formaron parte del Ensamble dirigido por el violinista Tatul Yeghiazaryán (q.e.p.d), quien fuera concertino de la Camerata de Coahuila.