Tanto si vas a salir de vacaciones como si te vas a quedar en casa, te invitamos a entrar a la biografía de alguna de estas mujeres, pues su trabajo humanitario o artístico es una experiencia de verdad inspiradora.
‘Yo soy Malala’, de Malala Yousafzai
En este libro, la activista y ganadora del Premio Nobel de la Paz comparte su historia de vida desde sus inicios en Pakistán hasta los momentos difíciles a causa del terrorismo. Su testimonio sirve como ejemplo para comprobar que una persona puede cambiar el mundo.
‘Frida: Una biografía de Frida Kahlo’, de Hayden Herrera
Esta artista mexicana fue una de la figuras más influyentes del siglo XX no solo por su arte, también por sus amistades con políticos y artistas influyentes de la época, como Diego Rivera, André Breton y Trotsky. Su legado artístico será recordado por generaciones y vale la pena conocer a fondo su historia.
‘El diario de Anne Frank’, de Anne Frank
El testimonio de esta adolescente durante la Segunda Guerra Mundial se ha convertido en un clásico imperdible de la literatura. La historia de supervivencia de Anne y sus acompañantes seguirá inspirando a millones de personas.
‘Bossypants’, de Tina Fey
La comediante y actriz comparte su historia de vida desde sus inicios hasta cómo llegó a conseguir el éxito en la televisión. La narrativa no pierde el característico toque de humor de Fey y su historia demuestra que no eres nadie hasta que alguien te llama mandona.
AG