Con un Teatro Degollado casi lleno la Klaus Mayer Big Band cerró la noche del sábado el Festival de las Artes de Jalisco (FESTA) con un concierto en el que interpretó temas de su primer disco titulado Swing Nights, realizado con el apoyo del Fondo Proyecta Producción.
La Klaus Mayer Big Band recibió una placa conmemorativa por su participación en FESTA, que este año tuvo 60 actividades, durante siete días con la participación de artistas de 50 municipios de Jalisco. En lo que fue un breve protocolo que encabezaron funcionarios de la Secretaría de Cultura, se anunció el libro del “Ciclo de Jazz Carlos de la Torre” que reúne información de los grupos que han formado parte de dicha serie de conciertos que son gratuitos para los asistentes y de las sesiones de Música Popular Contemporánea.
La actuación de la agrupación contó con una buena sonorización y el desempeño de los músicos logró captar la atención de un público heterogéneo compuesto por niños y niñas lo mismo que por jóvenes y adultos. La agrupación interpretó temas clásicos del Jazz. El libro se puede descargar del sitio web www.sc.jalisco.gob.mx