Con la puesta en escena El Cascanueces, El Ballet de Monterrey continúa celebrando su aniversario 25 junto a cientos de regiomontanos que acudieron a ser testigos de esta tradicional historia de invierno.
Con sus rostros que reflejaban emoción, los pequeños que asistieron acompañados de sus padres disfrutaron de esta colorida aventura que muestra el dulce andar de una menor que se adentra al mundo del valiente cascanueces.
Como cada año, el Ballet de Monterrey demostró porque es considerada una de las compañías más importantes de nuestro país, al entregar un trabajo profesional que no defraudó a los presentes.
Gracias a una escenografía cambiante que transportaba al público al País de las Golosinas, la historia se fue desarrollando entre suspiros y aplausos por parte de los espectadores que quedaron fascinados ante la calidad presentada.
El profesionalismo de los bailarines que conformaron el elenco de El Cascanueces quedó en evidencia al ejecutar limpiamente cada una de las coreografías que forman parte de esta historia.
El Cascanueces continuará a lo largo de este fin de semana con funciones programadas para las 16:00 y 19:00 el día sábado, mientras que el domingo el telón subirá a las 12:00 y a las 17:00.
El público tendrá una segunda oportunidad de disfrutar de esta temporada la próxima semana del jueves 17 de diciembre al domingo 20 de diciembre.