Isaac Hernández, actual bailarín principal del Ballet Nacional de Inglaterra, dictará una conferencia denominada "Vivir con propósito" el próximo 29 de marzo a las 19:00 horas en el atrio principal de Plaza Cuatro Caminos con entrada gratuita.
Este destacado bailarín mexicano visitará por primera vez La Laguna donde impartirá clases magistrales a los alumnos de danza clásica del noreste de méxico, gracias a la conjunción de patrocinios de empresas laguneras, entre las cuales destacan Plaza Cuatro Caminos y Lala, entre otras.
Apenas sobrepasando los veinte años de edad, este bailarín con trayectoria de clase mundial y sin precedente en la historia dancística de México, ha sido galardonado con los premios Leonide Massine y Alexander Radius, haciendo su debut como bailarín principal en la Ópera de París.
Por si fuera poco es ganador de 13 medallas de oro y 3 Grand Prix, siendo el único mexicano en bailar como principal en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo.
Isaac Hernández a través de la conferencia Vivir [OBJECT]con propósito, compartirá con jóvenes, familias y público en general, su historia de éxito para fomentar la búsqueda de un propósito de vida que lleve a alcanzar los sueños más anhelados.
Ejemplo de ello es la propia vida del bailarín pues se inició en el ballet clásico a los siete años. Héctor Hernández, su padre, lo motivó y entrenó en el patio de su casa aunque con lo único que contaban era con una barra y dos tablas de triplay en el suelo para practicar.
Por lo que respecta al Workshop de Soul Arts Productions, se informó que las clases magistrales se ofrecerán a los alumnos de 'Piroutteando Ballet Workshop Torreón 2016'.
Este workshop, creado por Soul Arts Productions y presentado en varias ciudades del país, se realizará del 28 de marzo al 02 de abril, llegando por primera vez a una ciudad del norte del país, ofreciendo entrenamiento personalizado y de alto rendimiento.
Entre los maestros participantes figuran Héctor Hernández, padre y formador de Isaac Hernández y Esteban Hernández quien es bailarín de San Francisco Ballet, así como Helen McCleenan, Yoko Van Reijen y Édgar Reyes, todos de gran experiencia profesional, especialistas de distintas áreas de la danza clásica y contemporánea.