La tercera edición de MIND, un evento de IPG Mediabrands, se llevó a cabo en el Papalote Museo del Niño, esta vez con un enfoque en las nuevas tecnologías y las formas de acercarse al contenido, de la mano de grandes experiencias de éxito, como la de Grupo Multimedios, Meta, JCDecaux, entre otros.
Esta iniciativa se está consolidando como una de las más importantes en el panorama del marketing mexicano, pues reúne a grandes nombres del medio, pero también permite una ventana para el networking de alta calidad, así como el aprendizaje conjunto.
Paty Medina, Head del Mediabrands Content Studio, explicó para Notivox el cambio en la forma de trabajar en marketing y cómo el mundo digital ha impactado en ello:
"Estamos viviendo una época interesante con la transformación digital, las tecnologías transformativas como la Inteligencia Artificial generativa, que nos están permitiendo acelerar de manera vertiginosa todo lo que tiene que ver con conexiones y llevar los contenidos de manera más precisa a las audiencias"

Laura Bonilla, Managing Director de Orion y Magna, habló del evento y la motivación detrás de este:
"El evento está diseñado para tener un espacio de conexión con las marcas, con todos los medios que día a día nos acompañan en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes"

Omar Gindeya, Managing Director de UM México, habló en entrevista con Notivox de MIND y las oportunidades que genera.
“El objetivo principal de esta iniciativa, que ya viene generándose y cada vez mejorando más, es justamente encontrar esos espacios donde podamos repensar, replantear y sobre todo restablecer la energía mental de todos nuestros equipos para poder generar más. Para nosotros el nombre del juego es la pasión. Lo que nos mueve es la pasión. Somos intensos, somos acelerados, somos muy apasionados en hacer todo. Lo queremos hacer todo primero y mejor que todos”

Las conferencias de este año abordaron temas como el storytelling, la evolución digital, la experiencia de marca, el streaming y las nuevas formas de consumo, tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial, y las tendencias en el área de marketing en el mercado mexicano.
FCA