Hasta más de 40 minutos es lo que están tardando los usuarios para poder entrar a la estación Talleres, ante la implementación del Vagón Rosa en la Línea 1 de Metro, en Monterrey
A través de redes sociales, usuarios han reportado que desde las 6:00 de la mañana han tenido problemas para poder accesar a este lugar.
Fue pasadas las 8:30 horas cuando el problema continuaba presentándose en esta y otras estaciones de la mencionada línea.
Lo anterior se deriva a una serie de acciones que está implementando el personal de Metrorrey para hacer respetar el Vagón Rosa, cuyo espacio corresponde a la totalidad del primer vagón, a diferencia de la Línea 2 que es solo la mitad de uno.
En esta estación, el sistema de Transmetro está pegado al andén de acceso, lo que las filas para entrar a este lugar se han extendido por minutos y hasta afuera de las instalaciones de la estación, por lo que la mayoría de la gente está optando por usar otro medio de transporte.
Incluso ya han reportado conatos de riñas, ya que la gente se está amontonando para no caer en las vías o el espacio designado a la llegado de los camiones de Transmetro.
