En rueda de prensa se presentó el documental llamado Made In Guanajuato, el cual mostrará las historias y tradiciones en donde las palabras “innovación”, “creatividad” y “crecimiento” son las que más se resaltaran para los empresarios y colabores que crean productos innovadores en el estado de Guanajuato.
La serie surgió a partir de una plática, en donde se llegó a la duda de cómo se puede contar las historias de sueños y transformación de los empresarios guanajuatenses que decidieron emprender y que en este momento representan la innovación y el crecimiento de Guanajuato.
A las empresas seleccionadas, se les observó una transformación de forma integral en la empresa, al igual que en donde se exportan los productos, y por supuesto, el crecimiento de las personas que la integran.
La primera compañía con la que se estrenará la serie es Sindashi, en el resto de los capítulos se contará la historia de empresas como Mr. Lucky, Lobo Solo, Total Pet Toys, Rancho Mole California, Adro Fine Shoemakers y la empresa Sephnos.
Las historias serán contadas en nueve capítulos, que se transmitirán a partir este miércoles 30 de octubre en el canal Tv 4.
El objetivo de dicha serie documental es demostrar la grandeza de Guanajuato, “esto coincide con una visión muy importante del estado, respecto a lo que se quiere logar con Guanajuato, decíamos que queremos más mundo en Guanajuato y se ha demostrado con eventos que se han llevado a cabo en esta administración”, así lo aseguró Alan Shair, coordinador general de comunicación social en Guanajuato.
Para la creación de esta serie se recorrieron lugares del estado de Guanajuato en donde se encuentran estos productores; además, también se recorrieron los lugares a donde se exportaron.
Miami, Chicago, Honduras y Panamá son algunos de los lugares en donde se exportan estos productos de Marca Guanajuato.
La serie Made In Guanajuato será transmitida los miércoles a las 7:30 de la noche y los sábados a las 7:00 de la noche por el canal Tv 4.